domingo, 25 de julio de 2010

Vampire suck... oh yeah that's true




Ha, después de una entrada reseñando a Eclipse curiosamente sigue una acerca de su posible hermana con retraso mental: Vampire Suck.

La simple idea de hacer una parodia de la saga Crepúsculo ya es algo bueno, una forma de reírse sanamente de algo que en su formato original ya es irrisorio.
Y bueno, siguiendo la fórmula más que conocida en películas como Scary Movie y todas sus versiones, Vampire suck es eso, reírse de las situaciones propias y externas de Crepúsculo y exagerarlas al mero humor gringo.

Ahora, ¿esto funciona?

Mmm... no.
A simple vista el trailer parece ser divertido, ideal para esas tardes donde no hay nada que hacer y quieres reírte un rato. Ha, pero... todos los chistes y gags de la película ya te los contó el trailer. Así que el resto está de flojerita, bueno de mucha flojera. Ya estamos acostumbrados a estas películas, ya conocemos el desarrollo y podemos intuir cuan ridículo será el final.
Si están pasando por un momento en el que todo les causa gracia, ha morirán de risa.. en caso contrario estarán esperando ese gran momento cómico para poder presumir ante sus amigos y ser cool por un rato... ajá pues a lidiar con la espera.
Dato curioso, en mi opinión personal el actor que hace de Jacob es mucho más guapo que Taylor Lautner... además de ser mejor actor xD Y la actriz que interpreta a Bella (Becca en este caso) es sorprendente! Los gestos, la forma de hablar, movimientos y demás son idénticos a los de Kristen Stewart, aunque esta es fea (Lo siento, Kristen S. me parece muy bonita)
Y en general así es, los momentos serios resultan más creíbles que en las películas de Crepúsculo, ignoro si hacer alusión al grado de calidad en las actuaciones originales era parte de la parodia pero es bastante notorio.
Como crítica a todo el fenómeno crepuscular (perfecta si eres un hater de la saga) te divertirás viendo como es ridiculizada tontamente, desde este moderno y gay concepto que se tiene del vampiro, pasando por la obsesión de millones de fans adolescentes, hasta la importancia de las redes sociales hoy en día... que le dan un aire interesante y le dan algo de valor a la cinta.
En el plano cómico amm... nop, creo que no. Inclusive programas cómicos mexicanos -cítese La Parodia o algo similar- resultan más divertidos.. ahá con eso basta, no hay necesidad de una mayor explicación.

Pfff que flojera, si son simplones (o padecen alguna enfermedad mental) y se ríen a carcajadas con las películas de Rob Schneider adelante puede que disfruten Vampire Suck... no esperen nada más.

2 comentarios:

  1. =( pero a mi me gusta el humor americano... significa que soy simplón y/o tengo alguna enfermedad mental?

    no creo que debas comparar dos tipos de humores tan distintos (como "la parodia" lolwtf), es como si dijeras "Mmmm no no me gusta esta pera, no sabe a manzana... mm no que mierda, botala y dile a todos que no coman peras..."

    onda es como si compararas family guy y el chavo del ocho wtf ? Xd? (notese el enfasis del xD invertido)

    es un humor mas bobo en mi parecer, y mas cruel casi siempre, pero es otro -humor- :V claro.. en mi opinion u.u... y como no sé como fue crepúsculo, si la viera solo me reiría del humor kinético y no del que hace referencia a la película xD almenos de lo que no conosco, ya que brillen y se tiren como somalíes por un pan a alguien que sangra pues bueno eso igual y si lo ubico :C pero eso nomas po yair u.u

    ResponderEliminar
  2. Hasta un mono aullador es más atractivo que Taylor Lautner :D

    ResponderEliminar

Regurgitaciones