miércoles, 20 de octubre de 2010

Turn me On~


Hola a todos los no lectores... Yisus, me da pena entrar a limpiar las telarañas del blog :/
Pobrecillo, creo deberé tratar de actualizarlo más seguido. Aunque sólo sean tonterías -como esta-.
dfdsfksdjkflsdjfksd
Quiero hacerle un cambio de look al blog, estaba pensando en algo muy minimalista o bueno algo no tan 'centro de lavado' xD
Pero estoy algo atareado con la escuela por lo que eso será después (?)

Y comparto una canción -de hecho un cover- con la cual me estoy obsesionando. El nombre es 'Turn me on' y la versión original es un tema bailable de dancehall/reggaeton, onda Wisin y Yandel gringos. Y fue una canción relativamente exitosa en nuestro país vecino pero es horrible, puedes comprobarlo aquí :)
Curiosamente, los covers suelen ser no tan buenos como las canciones originales, pero en este caso afortunadamente eso no aplica, debido a que el propio tema original no es nada digno de presumirse. Pero las hermanitas Casady, Bianca y Sierra, quienes integran CocoRosie, (las cuales por cierto, hace ya casi dos semanas vinieron a Guadalajara y por supuesto que las fui a ver) supieron exactamente como darle ese giro culpable de que su canción esté en un eterno replay en mi reproductor.

Pfff, como sólo ellas lo pueden hacer, con ese aire acid-folk-weirdo-gansta' "Turn me On"


"So let me hold you, come caress my body..."
Saludos~

1 comentario:

Regurgitaciones