sábado, 15 de enero de 2011

Spanish Teenager


No lectores de este espacio, ¿qué he de contarles en esta ocasión?
Ya saben que mi existencia tiene un índice de emoción de 0.01/100, así que no hay mucho que decir. Al menos, no algo interesante para ustedes que no saben leer y que además no tienen ojos.

Rápidamente, aún estoy en mi hometown, existiendo con lentitud con una vida protozoaria que no le envidia nada a las piedras. A principio de mes fue su aniversario -de la vida que mi cuerpo le da estadía con el fin de desarrollarse adecuadamente=FAIL-, fue interesante. Ya mi cuerpo ha superado esas reacciones vomitivas que los cumpleaños le provocaban. Ahora solo sonríe e intenta no armar escenas —demasiado— vergonzosas.

No recuerdo algo más que me/nos haya sucedido... Claro, fui a la playa a celebrar el cumpleaños de una amiga. La llamaré, Selena Diamonds (?) Ella, Selena Diamonds, es guapa y me divertí :3

Además, su madre, la Sra. E, quien es la encargada, promotora y directora de diferentes proyectos ecológicos en la zona, me ha pedido ayuda para crear la identidad corporativa de uno de sus tantos proyectos. He estado "ocupado" con ello y me entusiasma la idea de hacer algo para otras personas. Algo útil. Aún se trabaja en eso... Pero todo bien.

Obviando eso, no ha pasado nada. Nada en lo absoluto. Solo he visto cientos de películas online. He intentado leer, pero olvidé en Guadalajara los libros que compré. Solo traje uno que no puedo leer ya que es demasiado para mi capacidad intelectual :/

Oh, Yisus a una cuadra hay una fiesta. Y es de esas fiestas de rancho que son a media calle con un mega sistema de audio lleno de música grupera y canciones de fiestas, que hace retumbar mis ventanas y no me deja escuchar mi adorada biblioteca musical.

____________________________________________________________________

Hablando ahora de otros asuntos, paso a la siempre bienvenida recomendación pretenciosa de cada post (?)

Y en esta ocasión les dejaré el debut de Casey Spooner. Sí, el mismo de Fischerspooner. Y aunque nunca ha sido de mi total agrado esta agrupación de electro-... (revisa Wikipedia) ...electro-clash (Acá, el link para escuchar algo de ellos). Siempre me ha interesado su estética y la línea artística que han estado manejando.

Pero, lo que ahora me ocupa (expresión cliché #142 de este post, gracias) es sobre el proyecto solista de Casey Spooner.

Aunque no he escuchado más que el primer sencillo, Spanish Teenager, que cuenta con la participación de Jake Shears (Sip, el mismo de los Sccisor Sisters). Y es muy diferente al sonido electro que conocemos con FS, en este tema es un rock melódico con tintes de folk que resulta delicioso. El video grabado en España y dirigido por Luke Gilford, es una oda al homo erotismo cargada de unos cuantos alucinógenos. Es decir, una genial combinación :D

Clic en la imagen para ver el video.



Suena bien y se ve mejor, así que creo que descargaré el disco.

Saludos y al parecer estaré actualizando más seguido, para su desgracia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regurgitaciones