domingo, 5 de diciembre de 2010

Basta del oscuro~





No lectores, saludos~


Dos semanas aproximadas para terminar el semestre. Oh bloody yeah! Y aunque la escuela ya está llegando a ese horrible nivel de estrés en el que literalmente puedes ahogarte con salivaciones producidas por el no dormir. La sensación de alivio que llega un segundo después es gloriosa.


Quería hacer mi banner pero estoy demasiado ocupado pensando que tengo cosas que hacer, que no he podido xD 
También me ha surgido un trabajo muy guapo. Tengo que hacer una propuesta para el arte del disco de una banda de rock local. Lo cual me tiene muy entusiasmado aunque realmente no sé que les entregaré. Supuestamente hoy me reuniría con ellos para dialogar e intercambiar ideas. Espero hacer un buen trabajo y no vomiten en mi propuesta :D


Además hoy fui a la Feria Internacional del Libro (FIL) y estoy tan cansado u___u
Pero es tan guapa, tantos títulos y stands diferentes. Las ilustraciones para los libros infantiles son espectaculares. Yo quiero trabajar en eso!!!
Los libros de diseño son preciosos pero muy caros y es tan feo ser pobre :V


Ha también vi a Silvia Olmedo, la psicóloga que sale en Telehit. Estaba firmando su nuevo libro y también dio una conferencia.No fui a la FIL con el objetivo de verla, claro está. Pero mientras caminaba entre los stands ahí estaba. Ha y es muy... amm pequeña xD


Y descubrí que los vendedores de libros son muuuuy guapos ;) y que necesito un libro (físico) de Alejandro Jodorowsky*. Además debo terminar los libros que tengo pendientes desde hace ya un rato. 


Y ya que hago mención del Jodo, les adjunto el video de una canción escrita por él y cantada por su hijo Adanowsky.


Basta del oscuro

Basta del oscuro 
quiero ir a la luz. 
Lejos de lo impuro
me baño de azul. 

Sin horizontes
libre de deudas 
camino incesante 
dejo mis dudas. 

Abre mi conciencia, 
dame el camino. 
Encontrar mi esencia 
es mi destino

Sin horizontes 
libre de deudas 
camino incesante 
dejo mis dudas.

La vida es muy linda,
la siento en mi sangre. 
Alcanzo una estrella 
la devoro con hambre.



Ahhh tan guapa la música.
Ahora muero de sueño tan cansado y tengo mucha tarea por hacer.
Saludos y ya después pasaré nuevamente~

_____________________________________________________________________________________________

Alejandro Jodorowsky: Para los que no lo conocen... Es un artista multidisciplinario chileno. Escritor, fotógrafo, director, guionista, actor, compositor, dramaturgo, dibujante, psicomago... Fundador junto a Roland Topor y Arrabal, del Grupo Pánico. 

"El Movimiento Pánico es una expresión artística que pretende anunciar la locura controlada como supervivencia ante una sociedad en crisis de valores (la sociedad posmoderna). Sus autores sugieren un universo barroco, preciso, de un mundo delirante y matemático; una mezcla de contrarios: de amor y odio, tragedia y comedia, mal gusto y refinamiento estético, el sacrilegio y lo sagrado, lo individual y lo colectivo; el ritual ceremonial: en actos trascendentales de la vida; la visión onírica, y a veces cruel y satírica de la vida, la sinrazón del mundo; la repetición de las cosas, a veces se concibe el tiempo de manera circular. El objeto -escribe Arrabal- no es el de descubrir que es la confusión sino tan sólo lo que se puede decir sobre ella". (Wikipedia)

1 comentario:

Regurgitaciones