miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rapunzel and a tomboy



"Y desde un rincón en los cielos, cercado con un dedos de lesbianas. Surge como espuma, un rayo (de fiebre) que baja y se precipita sobre mi almohada. Con su orina de cristal se forma la leyenda: Hodie Pridie. Me levanto y mi cabello abre las ventanas. No hay Sol, solo está el hoy..."


Y así es lectores invisibles. Hoy fue el último día del semestre, no más estrés, tareas sin terminar, trabajos mal hechos ni cualquier otro requerimiento que la vida universitaria demanda (Bueno al menos por ciertos días). Ahora tendré tanto tiempo libre que haré que la palabra "ocio" se lea en 5 letras. Bueno, eso espero. No, realmente espero sacarle provecho a todo ese tiempo que me espera y me pide a gritos que lo malgaste. 


Tengo mucho en mente, demasiado. Me encanta dejar toda la presión a un lado, ya que mi atrofiada mente y sus atrofiados procesos neuronales trabajan, tal vez no de la mejor manera -la ortodoxia no es mi fuerte-, pero si entregan buenos resultados. Y bueno, no hablaré al respecto pues como dicen en mi rancho si comienzo a comentar al respecto al final no se hará nada. No recuerdo como era ese dicho tan coloquial que expresa esto mismo :V


Solo adelantaré (Ha, que iluso. Como están tan pendientes de las señales de vida de esta cosa ._.) que ya he comenzado el banner para esta pocilga, no sé cuando terminaré. Probablemente nunca, pff como sea.. la idea es guapa :D


Ah y tengo sueño, creo que debo reponer todas esas horas que no he dormido. Y les dejo fotos de dibujitos (grotescos todos) que utilicé para un booklet que tuve que hacer para una clase, el cual quedó horrible :9 No son la gran cosa, pero me gustaron en su momento son un poco viejos.






Las tres fueron hechos con pluma, tal vez Bic de aquellas plumas que cuestan $3.00 pesos mexicanos.
Oh y también mi obsesión actual <3 "Grouper" que no es más que una chava de no sé donde que hace un ¿pop? experimental, medio folk, algo oscuro tirándole al ambient :3





Saludos, nos leeremos luego :D

2 comentarios:

Regurgitaciones