martes, 21 de diciembre de 2010

Now that i'm older

"She's alive! Alive!"
Henry Frankenstein en Bride of Frankenstein (La novia de Frankenstein -1931, James Whale)
  

Oh y la chica que vive en soportes bidimensionales poliestirénicos salta a la pantalla y está plasmada en el banner. Al final, no me gustó tanto S:
Oh, es yo soy pésimo con el coloreado digital u_u Como sea, la escuela se acabó, me regreso a mi rancho y seré un -más- tremendo flojo.
Mañana iré a ver a Lila Downs, una artista mexicana de música "regional mexicana". Estoy bastante extasiado por ello y estoy seguro que será una gran noche :D

No creo que actualice en estas vacaciones, me gustaría pero creo estaré ocupado (?)


Saludos a todos, felices días de descanso, que el siguiente semestre parece ser pesado. 
Ah, y mi cumpleaños -aniversario de muerte- es en vacaciones (dato random) :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regurgitaciones