miércoles, 29 de diciembre de 2010

Like me

Nada, solo la sal y su aroma.



Se nota que jamás superaré mi obsesión con las ramas y los ojos. Oh lo siento, ya saben que mi técnica en esto de la onda digital deja bastante que desear :V






Hoy vi esta película, vean el trailer...



Se llama "XXY". Argentina. Y es acerca de una niña (Alex) intersexual o hermafrodita, que vive en un pequeño pueblo costero uruguayo donde es objeto de burlas y admiración por parte de los lugareños. Su madre, deseosa de tener una hija "normal" consulta a un cirujano, quien la visita con su familia. En ese momento conoce al hijo del médico y empieza una extraña relación entre ambos. Lo que le llevará a Alex a descubrir su identidad, sus deseos y principalmente a afrontar su relación con el mundo exterior y sobre todo con ella misma. 
Además se trata de la aceptación, de seguir instintos y respetarse a si mismo. Yo la super recomiendo, advirtiendo que hay unas escenas muy fuertes -nada explícito-. Véanla, por su culpa mi humor ahora es "raro" (?)

 skjfskdfjskdf PLOP oh i guess i can die now... 

2 comentarios:

  1. Se ve bastante cuca. [marthita]Que buena elección mi rey~ [/marthita] Tendré que verla.

    ResponderEliminar
  2. Oh, eso era sobre la película -obviamente- es que soy bien idiota y pensé que eran dos posts diferentes.
    Sus dibujos se ven bien guapos al igual que el layout, y así.

    ResponderEliminar

Regurgitaciones